Libros Ediciones Urano

Saga Otro Mundo de Maxime Chattam

Primera entrega de una épica trilogía juvenil fantástica. El primer volumen, Los Tres Heroés, aborda el fin del mundo. La Gran Tormenta, un huracán de viento y nieve, deja el país sumido en la oscuridad y el miedo. Extraños relámpagos azules reptan por los edificios, a tientas, en busca de presas… Cuando Matt y Tobias despierten, la Tierra no será la misma. Tendrán que organizarse solos. Y no será fácil… Un Apocalipsis que bebe de la mejor literatura fantástica y de otras disciplinas como el cine y la televisión, con personajes salidos de la mitología griega, en los que no faltan minotauros, centauros y otras figuras legendarias. Chattam crea un auténtico mundo.

--> VISITA LA WEB OFICIAL



El Pasaje de Justin Cronin

En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.

Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.

En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.

No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.

--> VISITA LA WEB OFICIAL

Biblioteca Dexter por Jeff Lindsay

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.

 La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno... sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”.

Avalado por el éxito televisivo de la serie con el mismo nombre, Dexter es sin duda una saga de libros de obligada lectura.

Descubre la novela original que fue adaptada a la pequeña pantalla, sin duda mucho más envolvente, llena de detalles y con fragmentos que no fueron incluidos en la televisión por falta de tiempo o recursos.

--> VISITA LA WEB OFICIAL

Daemon de Daniel Suárez

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL La tecnologia lo controla prácticamente todo en nuestro mundo, desde nuestros coches hasta los aviones y el flujo de toda la economía. Miles de programas cibernéticos autónomos y sencillos, los daemon, están actuando constantemente sin que los tengamos en cuenta, y son lo que hacen posible la existencia de un mundo completamente interconectado. Hay daemons que envían nuestros e-mails. Hay daemons que transfieren nuestro dinero. Hay daemons que controlan nuestras centrales eléctricas. Los daemons estan en todas partes y son, en su mayoría, benignos. Pero no siempre puede decirse lo mismo de las personas que los diseñan...

Matthew Sobol era un legendario diseñador de juegos de ordenador. Su prematura muerte deja desconsolados a miles de aficionados en todo el mundo. Pero esa muerte, además, pone en acción a un daemon e inicia una cadena de acontecimientos que amenazan con acabar con el mundo interconectado que nos rodea. Ahora Sobol se ha ido a la tumba con sus secretos, y nadie sabe como parar los miles y miles de daemons que se van activando y que dejan una estela de muerte y destrucción por doquier. Un hacker de sordido pasado, un policía acusado injustamente y una agente de FBI intentaran formar una imparable alianza para detenerlos. Tanto una trepidante novela de accion como una poderosa denuncia sobre nuestro sometimiento a la tecnologia, Daemon, probablemente la primera novela de cybersuspense, se convirtió en un éxito de ventas en los Estados Unidos y ha consagrado a su autor como el sucesor de Michael Crichton.

--> VISITA LA WEB OFICIAL



Datos legales - Privacidad - Versión PC