Libros Ediciones Urano
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'scr+ipt', 'facebook-jssdk'));

Días Eternos - Volumen 1 por Rebecca Maizel

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. 

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

Días eternos 
es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.

--> VISITA LA WEB OFICIAL



La Ira de los Ángeles de Alden Bell

Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.

Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo de pesadilla, pero también de belleza. A través de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas.



--> VISITA LA WEB OFICIAL

El Arca por Boyd Morrison

Tres años después de la misteriosa desaparición de su padre, la arqueóloga Dilara Kenner dispone por fin de una pista. Se trata del nombre del ingeniero Tyler Locke y lo ha escuchado de los labios moribundos de un viejo amigo, víctima de un extraño incidente en pleno aeropuerto de Los Ángeles. Cuando el helicóptero en el que se dirige a la plataforma petrolífera de Locke cae en las gélidas aguas de Terranova, Dilara acepta por fin que su vida se encuentra en el punto de mira de un poderoso enemigo.    

 Mientras tanto, los pasajeros de un avión privado parecen haberse desvanecido a 11.000 metros de altura. En su última comunicación, el piloto afirmó entre aullidos de dolor que su cuerpo se estaba derritiendo. Y ése es el destino que espera a gran parte de la humanidad a menos que Dilara y Tyler consigan detener a Sebastian Ulric, un fanático religioso que ha logrado hacerse con un arma antiquísima y con un poder de destrucción bíblico.



--> VISITA LA WEB OFICIAL

El Terror de Vivir de Urban Waite

Tras haber pasado diez años en prisión, Phil Hunt ha prometido no volver a meterse en problemas. Durante dos décadas ha llevado una vida normal junto a su esposa Nora, criando caballos y cuidando de su rancho, aunque, en ocasiones, necesita transportar algún cargamento de cocaína para que le cuadren las cuentas. Mientras tanto, el policía Bobby Drake, hijo de un convicto, siente que siempre debe demostrar que se encuentra en el lado bueno de la ley.

Cuando una corazonada lo lleva a desbaratar una operación de Phil de contrabando de drogas en la frontera canadiense, Drake se ve de pronto en medio de una trama de violencia, venganza y corrupción. Los dueños de la cocaína perdida por Phil le exigen una misión nueva, mucho más difícil, y que está al otro lado de una línea que él nunca quiso cruzar: el traslado de jóvenes vietnamitas ilegales para las mafias de prostitución. Para convencerlo, mandan a Grady, un asesino experto en cuchillos, que va destrozando poco a poco la vida de Phil.

La elegante sencillez de su prosa, el ritmo trepidante de la narración y la profundidad existencial de sus personajes han llevado a que la ópera prima de Urban Waite sea unánimemente comparada con los mejores trabajos de Cormac McCarthy. A mitad de camino entre el thriller existencial y el western moderno, El terror de vivir es una novela apasionante que no da respiro. 

--> VISITA LA WEB OFICIAL


Hazte Fan de los Libros de Terror en Facebook

Si os gustan estos libros y deseáis tener información sobre otras lecturas escalofriantes os aconsejo que os hagáis fans en Facebook de Umbriel Editores.

Desde su facebook recibiréis sus nuevas publicaciones y tendréis todas las noticias actualizadas sobre vuestras novelas de terror y suspense favoritas.




Datos legales - Privacidad - Versión PC